ALIANZAS QUE MULTIPLICAN VALORES

2017 fue un año en el que nacieron nuevas alianzas que nos ayudaron a multiplicar nuestro trabajo, haciendo realidad muchos de los proyectos comunitarios de nuestras queridas escuelas y apoyándonos para poner en práctica nuestros programas en diferentes organizaciones. Año el que también afianzamos el vínculo con aquellas organizaciones que apoyan, reconocen y valoran nuestra causa desde hace ya varios años. 

FABER CASTELL y OFISHOP se sumaron este año apoyando algunos de los proyectos comunitarios en nuestro PROGRAMA CONSTRUIR COMUNIDAD. Te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE para conocer los proyectos seleccionados. 

Por otra parte la DIRECCIÓN de NIÑEZ y ADOLESCENCIA puso su voto de confianza para implementar el PROGRAMA SOY VALIOSO en hogares del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

FUNDACIÓN BANCO PROVINCIAGALICIA SUSTENTABLE y PROYECTO EL PACHÓN fueron algunas de las organizaciones que volvieron a apostar por los valores como lo vienen haciendo desde hace ya varios años.

Además, seguimos creciendo de la mano de MISIONES RURALES ARGENTINAS, MANOS ABIERTAS SALTA , POTENCIALIDADES y las Jefaturas distritales de Zárate, Gualeguaychú y la Región nro 6 de la Pcia. de Bs.As (San Fernando), implementando nuestros programas cada vez en más escuelas y ludotecas de nuestro país.

Continuamos afianzando nuestro trabajo conjunto con NUTRIRED.ORG, PRIMERO EDUCACIÓN, MAGNAVERUM, FUNDACIÓN FLECHA BUS, CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO  y COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN con quienes trabajamos para seguir difundiendo nuestra causa. Un año de intenso trabajo en red, que nos permitió seguir creciendo y "Compartiendo Valores" cada vez en más rincones de nuestro país.