top of page

COMUNICACIÓN

Campañas

Campaña "Primero educación"

Se trata de una campaña en la que más de 50 organizaciones de la sociedad civil argentina trabajamos para ubicar a la educación como prioridad nacional, articulando objetivos, proyectos e intervenciones entre todas las organizaciones. A través de la misma se busca concientizar a la sociedad e incidir en políticas públicas en materia de educación.

Campaña "Hacer, contagia"

En el marco de nuestra alianza con el Consejo Publicitario Argentino nos sumamos a otra de sus campañas: “Vendedores de Pasiones”. La misma invita a conectarse con lo que nos apasiona, con nuestra identidad como seres humanos, ya que hacer las cosas que nos gustan de manera responsable no solo nos hará sentir mejor a nosotros mismos, sino que también ayudará a enriquecer la vida de todo nuestro entorno.
 

Campaña "Si no hacés nada, sos parte"

Es una campaña del Consejo Publicitario Argentino, desarrollada con nuestro asesoramiento y el de distintas organizaciones sociales especialistas, que busca concientizar sobre el bullying, promover la reflexión de los adultos y la importancia de su participación en la resolución del problema.

Campaña "Soy vos"

Esta campaña fue realizada por nuestra fundación en conjunto con Fe y Alegría, Misiones Rurales Argentinas, Nutrired.org, Sembrar Valores Asoc. Civil y la agencia creativa Green Dog. La misma fue presentada en el concurso Buenas Causas organizado por Fundación La Nación y resultó ganadora de la primer mención, siendo premiada con espacios publicitarios en los diferentes medios otorgados por el Grupo La Nación para su difusión.

Campaña "Lactancia materna"

Desde Fundación Horacio Zorraquín colaboramos en la difusión y contenidos para la campaña desarrollada por Nutrired.org junto con otras 21 organizaciones de la sociedad civil. A través de la misma se brinda información útil acerca de la lactancia materna: (mitos, dudas, consejos, testimonios y beneficios), resaltando el valor de amamantar al niño durante los primeros 2 años de vida. Ya que previene enfermedades, favorece el desarrollo emocional, psicomotor y social del niño.

A través de diferentes medios y acciones buscamos difundir nuestro mensaje, para que cada vez más personas conozcan nuestra causa y nos acompañen a seguir compartiendo valores.

Ancla 1

Unite a nuestra lista de correo

bottom of page