top of page

SUMATE

DONANTE MENSUAL

Realizá una donación mensual y fortalecé la educación socioemocional de hasta 10 niños/as.

DONANTE ABANDERADO/A

Ser abanderado/a FHZ te permitirá conocer a la comunidad con la que estás colaborando y recibir informes de sus avances. 

Podrás elegir abanderar una escuela de hasta 50 niños/as, una de entre 50 a 100 niños/as o una de más de 100 niños/as, según el aporte que esté a tu alcance.

DONACIÓN POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

Sumate efectuando una donación a través de un depósito o transferencia bancaria y envianos el comprobante a info@fhz.org.ar.

BANCO SANTANDER RIO
Cuenta Corriente en pesos 208-
005144/2
TITULAR: F
UNDACION HORACIO ZORRAQUIN

CBU: 07202089 20000000514422
ALIAS: FHZ.VALORES

CUIT: 30-70507939-7

INFLUENCER DE NUESTRA CAUSA

Ayudanos a difundir nuestra causa solidaria. Seguinos en nuestras redes y compartí nuestras publicaciones, para que cada vez más personas conozcan nuestro trabajo.

instagram.png

Si trabajás en una empresa socialmente responsable, escribinos para que podamos comenzar a trabajar en alianza.

Podés donar tu tiempo y experiencia para contribuir con nuestra causa en diferentes tareas. Escribinos y te contamos las opciones de voluntariado.

Si vivís en el exterior y querés colaborar para fortalecer la educación en Argentina, podés hacer tu aporte en dólares estadounidenses (USD). Además, si sos residente en Estados Unidos, podrás incluir tu donación en tu declaración de impuestos. 

Esc 229 (8)_edited.jpg

Seamos protagonistas del cambio que queremos para nuestro país.

¡Sumate para fortalecer la educación en Argentina

Ancla 3
Ancla 1
Ancla 5
Ancla 4
Ancla 6
Ancla 7

¿Sabías que el progreso en la vida de una persona se atribuye en un 23% a su inteligencia y un 77% a sus habilidades sociales y emocionales?

Educar en valores humanos e inteligencia emocional a niños/as de contextos vulnerables, los/as ayuda a potenciar cambios positivos para su vida. Por eso en Fundación Horacio Zorraquín brindamos herramientas innovadoras buscando transforman realidades.

¡Vos podés ser parte de ese cambio!

Ancla 2
bottom of page