“Brindo por un mundo donde haya paz”, “Por nuestra amistad”, “Por más tiempo compartido”, “Chin chin por un año lleno de alegría”, “Por nuestros logros”, “Porque la familia siga unida”. Cada año escuchamos estos y otros deseos de felicidad, amor y prosperidad. Deseos que tienen que ver con los valores que queremos vivir en la sociedad que nos rodea. ¿Y si pudieras ser parte de esa transformación social que tanto anhelamos?

Desde Fundación Horacio Zorraquín creemos que los valores humanos son esenciales para transformar realidades, y lo comprobamos cada día con cada una de las instituciones que implementan nuestros programas, ya que nos lo demuestran con RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD, RESPETO y mucho AMOR. Porque cada vez que las visitamos, vemos comunidades unidas trabajando y ejercitando los valores para hacer cada día mejores personas y familias más comprometidas en la educación de sus hijos. Porque cada proyecto comunitario que recibimos de nuestras escuelas esconde unas ganas inmensas de cumplir sus propios sueños, y lo más importante es que lo hacen con sus propias manos.

¡Vos podés ser parte de estos desafíos y colaborar con la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes, para que todos los argentinos podamos vivir en el país que soñamos!

 

SUMATE A LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL